viernes, 13 de mayo de 2016

AVES.

AVES 
 
 Aguila Real (Aquila chrysaetos).


Buitre leonado (Gyps fulvus).
Escribano cerillo (Emberiza citrinella) alimentando a los polluelos. La foto se hizo en un jardín privado, con el cuidado y el conocimiento necesario para no perturbar el desarrollo normal de la crianza de los los pollos. Las fotos se tomaron desde hide. Insectos (arañas), orugas y semillas componen la dieta de esta bella especie. La crianza de los pollos se desarrolló con toda normalidad.

14 comentarios:

  1. Hello, your Yellowhammer is a beautiful bird. Great capture and sighting of the chicks being fed. Happy Friday, enjoy your weekend!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for commenting and happy weekend to you also.

    ResponderEliminar
  3. No tengo tu experiencia ni tu conocimiento, amigo; pero me da que esta foto tuvo que ser muy muy difícil y laboriosa. Te felicito, Joaquín. ¡Chapó!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo Esteban. Fue muy difícil de hacer. No solo por la téchica fotografica, también por las medidas de seguridad para que la crianza se efectuase con total normalidad.

      Eliminar
  4. Que impressionante fotografia!!! E tão terna cena...
    Um beijo

    ResponderEliminar
  5. Es una belleza Joaquín esta fotografia perfectamente captada y con tanta ternura..No me canso de ver mis golondrinas cuando llegan a sus nidos,,otras los hacen nuevos,,me siento horas observando como alimenta a sus polluelos y sacan las cabecitas de sus nidos para poder llegar al alimento..Es verdadera belleza,,
    Gracias por compartir
    Abrazos Victoria

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu cariñoso comentario n mi blog..

    Abrazos Victoria

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, voy a pegarme a ti en las carreras a ver si aprendo algo . Un saludo,Jose O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose. Tienes bien aprendido lo de la velocidad con tu cámara. Un abrazo para ti y los tuyos.

      Eliminar
  8. Beautiful exotic, as for me photos and views. Interesting and interesting blog. Regards :)

    ResponderEliminar