viernes, 28 de febrero de 2020

COSTA ORIENTAL

 La costa oriental de Asturias representa un mosaico de escenarios naturales únicos, en los que se encuentran varios monumentos naturales, playas de singular belleza y también zonas de especial protección para las aves (ZEPA).



Foto superior: "La Lanchuca"
"Boca de la Ballena"







4 comentarios:

  1. Hola amig@s, en este blog (FOTO Y VIDA SALVAJE), creado en 2011, pretendo dar a conocer mi trabajo fotográfico que llevo realizando desde hace bastantes años porque pienso que es muy necesario dar a conocer las especies y los espacios naturales, pues como bien se dice, "solo se ama aquellos que se conoce". En alguna ocasión me llegan comentarios que nada tienen que ver con mis fotografías, la naturaleza o cualquier cuestión que haga referencia a mi trabajo fotográfico. Hay personas o negocios que intentan hacer comentarios utilizando mis páginas en las redes sociales para publicitarse o para invitarme a mi o a las personas que visitan mis páginas para acceder a las suyas y que nada tienen que ver con la fotografía ni la naturaleza. Como administrador de mi blog y de mis páginas en las redes sociales no toleraré que se haga publicidad sin mi consentimiento y borraré todos los comentarios publicitarios u ofensivos de cualquier carácter. Pienso siempre en el buen desarrollo y utilidad de las de las redes sociales y por supuesto, en las personas que visitan las mías, para ell@s doy a conocer mi trabajo fotográfico, pero no para que se haga publicidad que nada tiene que ver con la fotografía ni la naturaleza que es de lo que trata. Muchas personas adultas y también niñ@s ven mi trabajo fotográfico y pienso con responsabilidad en tod@s. Cualquier tipo de publicidad de grupos (sectas), bancos, financieras, etc, sus comentarios serán eliminados para siempre por el administrador de este blog. Saludos a mis seguidores y a quienes me visitan por primera vez. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Thank you for sharing this wonderful post keep your awesome work
    Fooddy Blog shows how to make simple dishes so that you can make delicious food for your family. Share your knowledge about cooking.FoodNet

    ResponderEliminar