La foto la hice en el sótano de una gran casa de indianos de un amigo.
Por una ventana entraban algunos murciélagos que habían encontrado allí el lugar perfecto para vivir y cazar, ya que en los alrededores había una vegetación variada, jardín, arboles de gran porte, un estanque y la cercana campiña en los alrededores.
Preparamos las barreras de infrarrojos y sólo tuvimos que esperar a que hiciera su aparición.
La cámara nikon-F 50 analógica de aficionado hizo de las suyas y se portó como una de las grandes. Recuerdo que cuando compré esta cámara de rollo de película, (diapositiva en este caso), la anunciaban como: Nikon F 50 "El camino hacia la gran fotografía". No dudo de ello al ver estas fotos, que las considero unas de mis mejores fotografías.Cámara Nikon F 50 analógica, Objetivo 28-105 mm macro. Velocidad 1/125 seg. 2 flashes Nikon SB 28 y un flash metz. 2 barreras y tres trípodes. Diapositiva digitalizada en un scaner Nikon super coolscan 5.000 ED profesional.
Podéis pinchar en la foto para verla ampliada. Siento tener que protegerlas y que se vea la capa de fondo con mi nombre. Saludos.
Hola Joaquín preciosa la foto. Un abrazu.
ResponderEliminarUma foto perfeita!!Eu só não teria coragem de ficar esperando esse amiguinho aparecer rsss certamente eu não conseguiria fotografa-lo !
ResponderEliminarAbraços.
Joelma
Hola Joaquín. Felicidades por este blog. Esta toma es magnífica.
ResponderEliminarQué buena!!!.. Felicidades!!!..
ResponderEliminarPerfecta e ilustrativa.
ResponderEliminarUn abraciño.
Rosa María Milleiro
Nota: Me alegra que ambos compartímos a Ana Minguez como amiga.